domingo, 21 de enero de 2024

GRACIAS SEÑOR

Siempre tenemos que agradecerte cosas Señor y un día tan importante como hoy no podía ser menos.
Gracias Señor, por todos los beneficios que nos concedes, por tu muerte y resurrección que nos salva, por haber instituido la Eucaristía que nos alimenta, por tus palabras que reconfortan y sanan.
Gracias Señor por tu CRUZ que tanto enseña y tu sangre que a tantos salva, por tu Amor sin fronteras cuando te ignoramos y traicionamos, porque aun siendo Dios te arrodillas y a servir nos enseñas, y por tu Madre que al pie del madero nos dejas.
Gracias Señor por tener hoy la compañía de los presidentes de las Agrupaciones de Cofradías de Cabra, Moriles, La Rambla, Montilla, Lucena, porque su presencia hace presente la comunión entre hermanos entorno a ti. Gracias por tantas muestras de solidaridad y cariño recibidas en los últimos 3 años.
Gracias Señor por la unión de todas las Cofradías de Aguilar, porque están llamadas a ser importante fuente de evangelización en esta nueva etapa de reencuentro que comenzamos.
Gracias Señor por las Hijas de Cristo Rey, y por nuestras Madres Carmelitas, por sus oraciones y porque son ejemplo de la grandeza del amor de Dios. A ellas les pedimos especialmente que recen y pidan por todos nosotros, para todos seamos capaces de mirar a la Cruz del Señor a través de los ojos de nuestro corazón, y que comprendamos la bondad infinita de Dios. Y también te damos gracias por toda nuestra Comunidad Parroquial, personas que dan sentido a tu mensaje en Aguilar, pidiéndole a María nuestra Madre, los impulse a realizar las tareas de cada día con mucho amor y caridad.
Gracias Señor por nuestros sacerdotes. Porque nos guían en la FE, por el impagable servicio que nos prestan, porque ellos son el ejemplo y puente que nos lleva a Ti.
Gracias Señor por la celebración de esta Eucaristía en libertad, algo que no es posible en otros lugares del mundo, por ello en tus manos ponemos nuestra vida, nuestras metas y nuestras ilusiones, guíanos hoy y siempre Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los usuarios deben ser respetuosos en los comentarios. Aquellos comentarios que utilicen un lenguaje poco adecuado y/o ofensivo, no serán publicados. Gracias.