El anuncio se hizo y el pregón se puso en la calle de una manera sublime. Así es como podemos definir el Pregón de Paco León. Un Pregón con mayúsculas, un pregón en el que a través de su voz y con la ayuda de la música, supo llevarnos a vivir intensas emociones que nos trasladaban todos los presentes, a los días de Semana Santa.
Sin duda un pregón que quedará en el recuerdo de todos. Todo
preparado con el corazón de una persona que ama la Semana Santa de Aguilar.
Paco supo transmitir sus emociones y sus sentimientos, desde el corazón y desde
el amor a Dios.
Un pregón para la historia el que se vivió el pasado sábado y con el que Paco abrió las puertas de nuestro pueblo para vivir una nueva Semana Santa. Desde aquí solo podemos felicitar al pregonero y darle nuestra más sincera enhorabuena, tal y como hizo el presidente de la Agrupación, donde además agradeció a Paco el gran ejemplo que deja como Hermano Mayor de su Hermandad. También tendió la mano a Trinidad Romero, Hermana Mayor electa de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración. Cerro el acto D. Rafael Romero Ochando, Párroco de Aguilar y Consiliario de la Agrupación de Cofradías, quien destacó las palabras del pregonero.
Faltan pocos días, para que Nuestro Padre Jesús Nazareno, salga a la Cuesta de nuestra Parroquia, para bendecirnos a todos. En ese momento todo comenzará de nuevo y la espera habrá concluido, se volverá a encender la luz de nuestra Semana Santa, una luz que debe brillar siempre en nuestros corazones, porque es la luz del que por amor dio su vida por nosotros, porque él da luz a todas las cosas. Vivamos la Semana Santa desde la Fe, y para la FE. Ahora sí la Cuaresma se acerca a su final y podemos decir eso de feliz y fructífera Semana Santa a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los usuarios deben ser respetuosos en los comentarios. Aquellos comentarios que utilicen un lenguaje poco adecuado y/o ofensivo, no serán publicados. Gracias.