Para recordar la presentación que hizo su hija Elena, o la música de Jesús Casas al violín y José Uñón al piano, o como en la puerta esperaba la A. M. Santa Cecilia para interpretar el himno nacional. Todo preparado al milímetro, siguiendo el guion marcado por la voz del pregonero. Pascual supo llenar la Parroquia del Carmen, que se encontraba repleta de gente, de emociones, de sentimientos y de fe. Todo contado desde el corazón, reivindicando el papel y la importancia de la juventud en la Semana Santa, de la familia, y desde el amor a Dios.
Un pregón para la historia el que se vivió el pasado sábado
y con el que Pascual abrió las puertas de nuestro pueblo para vivir una nueva
Semana Santa. Desde aquí solo podemos felicitar a Pascual y darle nuestra más
sincera enhorabuena.
Faltan pocos días, para que Nuestro Padre Jesús Nazareno, salga a la Cuesta de nuestra Parroquia, para bendecirnos a todos. En ese momento todo comenzará de nuevo y la espera habrá concluido, se volverá a encender la luz de nuestra Semana Santa, una luz que debe brillar siempre en nuestros corazones, porque es la luz del que por amor dio su vida por nosotros, porque él da luz a todas las cosas. Vivamos la Semana Santa desde la Fe, y para la FE. Feliz y fructífera semana santa a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los usuarios deben ser respetuosos en los comentarios. Aquellos comentarios que utilicen un lenguaje poco adecuado y/o ofensivo, no serán publicados. Gracias.