martes, 5 de septiembre de 2023

GRACIAS POR TODO, PADRE LATUS

El pasado sábado en el transcurso de la Novena en honor a Nuestra Patrona, Santa María del Soterraño, se despedía de nuestra comunidad el Padre Latus tras dos años como Vicario Parroquial de nuestro pueblo. Hace unos 2 meses, era trasladado como Párroco al pueblo vecino de Montemayor.

En el transcurso de la Eucaristía, tuvo palabras de cariño y agradecimiento hacia nuestro pueblo y hacia todos nosotros, ya que habíamos conseguido que se sintiera como en casa durante todo este tiempo.

Siempre risueño, siempre alegre, siempre cercano, con su gran corazón, porque así es como nos ha ganado a todos. Han sido dos años donde también ha pasado momentos difíciles, pero en los que nos ha demostrado a todos, su gran fortaleza, su gran Fe, su gran vocación.

Prueba de todo esto, es que el pasado domingo una gran cantidad de aguilarenses, se desplazaron a Montemayor para asistir a su toma de posesión como Párroco de esta localidad vecina.

Solo podemos desde estas líneas agradecerle todo el tiempo que ha estado con nosotros, y le pedimos a Santa María del Soterraño, que lo guíe y le ayude en su nuevo destino.

Como él mismo dijo, sabemos que no es un adiós, sino que nos seguiremos viendo. Hasta pronto Padre Latus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los usuarios deben ser respetuosos en los comentarios. Aquellos comentarios que utilicen un lenguaje poco adecuado y/o ofensivo, no serán publicados. Gracias.